Ampliarán horarios a restaurantes

Ampliarán horarios a restaurantes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Será el Subcomité de Salud quien tome la decisión de autorizar la extensión de horarios, pero no de afluencia de clientes

 

 


MONCLOVA, COAH.- La solicitud de los empresarios restauranteros para ampliar su horario de apertura podría autorizarse por parte de las autoridades mediante el Subcomité Regional de Salud, pero recibirían un rotundo no a la solicitud de ampliación en capacidad de clientes que buscan suba del 50 al 70% sostuvo el Alcalde Alfredo Paredes López.
A título personal, el alcalde dijo no encontrar algún impedimento para la posible ampliación de horario a los restaurantes que actualmente laboran hasta las 12:00 de la noche y que podría extenderse hasta la 1:00 am.
Sin embargo, en el tema de ampliación de capacidad, Alfredo Paredes señaló que de inicio su respuesta es un rotundo no, pues expuso que lo que se busca en todo momento es evitar aglomeraciones ya que es cuando se corren mayor riesgo de contagio.
Dijo que en lo personal esas serían sus respuestas ante el Comité Regional de Salud, pero se someterá a votación la petición y será ahí donde se tome una determinación al respecto porque dijo en todos los casos lo que se busca es evitar la propagación del Covid-9.
Es de señalarse que José Arellano, presidente de la CANIRAC, detalló que es necesario se les permitan las ampliaciones tanto de horario como de capacidad para recibir clientes, esto con la intención de que las condiciones económicas de dichos negocios se puedan mejorar.

Ampliarán horarios a restaurantes
Ampliarán horarios a restaurantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ampliarán horarios a restaurantes