Ampliarán dos horas más el horario de la  venta de cerveza

Ampliarán dos horas más el horario de la  venta de cerveza
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Sólo se permitía su venta hasta las 6:00 de la tarde

 


LAMADRID, COAH. - Volverá Lamadrid al horario habitual de venta de cerveza; durante los meses de junio y julio los permisos para vender bebidas embriagantes se modificaron por la contingencia sanitaria, informó el Alcalde, Andrés Vázquez Garza.


Aun cuando se reporta un mayor índice de casos en el municipio, se extenderá el horario de venta hasta las 9:00 de la noche, una vez que el cabildo lo autorice.


Dijo que, a diferencia del resto de los municipios de la Región Centro, en Lamadrid el horario normal de venta de cerveza es de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, 2 horas menos.


Manifestó, que por la disposición del Subcomité de Salud, los establecimientos donde se expenden bebidas embriagantes, sólo estaban vendiendo hasta las 6:00 de la tarde.


“En esta semana vamos a llevar la propuesta al cabildo, se volverá al horario habitual, pero tomando en cuenta todos los protocolos de salud que deberán seguir los propietarios de los establecimientos”.


Recalco, que, en los últimos 2 meses la venta de cerveza sólo se estaba permitiendo hasta las 6:00 de la tarde, pero ya se otorgarán los permisos para horario normal establecido.

Ampliarán dos horas más el horario de la  venta de cerveza
Ampliarán dos horas más el horario de la  venta de cerveza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ampliarán dos horas más el horario de la  venta de cerveza