Amplían el horario de cierre al comercio

Amplían el horario de cierre al comercio
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Pretenden autoridades reactivar paulatinamente la economía con la ampliación de horarios al comercio

FRONTERA, COAH. Para reactivar la economía paulatinamente, a partir de hoy, los comercios podrán ampliar su horario de cierre cuatro horas más, es decir hasta las 8:00 de la noche.

Ricardo Hernández Pineda, Director de Ingresos, dijo después sostener una reunión con el Alcalde Florencio Siller Linaje, que el 100 por ciento de los comercios que abrían a las 8:00 de la mañana y cerraban a las 4:00 de la tarde, “podrán iniciar sus labores a las 7:00 y cerrar a las 8:00 de la  noche, es decir trabajarán 13 horas”.

En el caso de restaurantes y establecimientos de comida en la vía pública de tacos de bistek, hamburguesas y gringas, podrán hacerlo desde dentro de sus hogares y sólo para llevar respetando las medidas de higiene.

“Todos obligatoriamente recibirán a sus clientes en menos porcentaje de acuerdo a las nuevas indicaciones de prevención”, agregó el funcionario.

Ricardo Hernández Pineda, Director de Ingresos, dejó en claro que los comerciantes de pulgas, salones de baile, cantinas, bares y todo comercio de vía pública está siendo evaluado para una tercera etapa de acuerdo como avance la pandemia, “se tardará un poco más, tal vez un mes”.

Exhortó a  la ciudadanía estar al tanto de las notificaciones oficiales de autoridades municipales y estatales y no  hacer caso a redes sociales o medios que desvirtúan la información.

Amplían el horario de cierre al comercio
Amplían el horario de cierre al comercio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amplían el horario de cierre al comercio