Amplía   politécnico registro en  línea para nivel superior

Amplía   politécnico registro  en  línea para nivel superior

En  la modalidad escolarizada, consultas en la página de internet www.admision.ipn.mx/se/convocatoria/index.htm

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores informa  a la comunidad de educación media superior y universitaria del estado y la región que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha ampliado  la Convocatoria del Proceso de Admisión para el Nivel Superior 2020-2021 en la modalidad escolarizada.

Ante el cerco sanitario implementado a nivel nacional, el Instituto Politécnico Nacional dio a conocer la ampliación de solicitud hasta el 30 de Abril, por lo cual los alumnos interesados en ingresar  pueden consultar en la página de internet https: //www.admision.ipn.mx/se/convocatoria/index.html, donde se dan a conocer los requisitos para los aspirantes.

La página web de la UPIIC San Buenaventura está disponible en la dirección electrónica www.upiic.ipn.mx.

El director de la UPIIC Ing. Carlos Paredes confirmó que con la ampliación de la convocatoria al 30 de Abril, y la fecha del examen de admisión sigue para el 13 de junio .resultados el 08 de julio en la página de Internet del IPN. La obtención de solicitudes de inscripción será del 18 al 22 de julio. El inicio del periodo escolar será el 3 de agosto, cualquier cambio será publicado.

Las tres carreras que al momento se ofrece   son todas relacionadas con la industria 4.0.

Ingeniería en Inteligencia Artificial.- El egresado de la Ingeniería en Inteligencia Artificial se desempeñará colaborativamente en equipos multidisciplinarios en el análisis, diseño, implementación, validación, implantación, supervisión y gestión de sistemas inteligentes.

Ingeniería en Control y Automatización.-  El profesional egresado de esta carrera cuenta con una sólida formación interdisciplinaria en ciencias aplicadas de la ingeniería orientada a la solución de problemas de la planta industrial en el campo de la electrónica el, control de procesos, la automatización, la instrumentación, la aplicación de sistemas analógicos y digitales.

Licenciatura en Ciencias de Datos.- El egresado de la Licenciatura de Ciencia de Datos será capaz de extraer conocimiento implícito y complejo, potencialmente útil (descubrimiento de patrones, desviaciones, anomalías, valores anómalos, situaciones interesantes, tendencias), a partir de grandes conjuntos de datos.

Amplía   politécnico registro  en  línea para nivel superior
Amplía   politécnico registro en  línea para nivel superior 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amplía   politécnico registro en  línea para nivel superior