AMLO y Monreal buscan avances

AMLO y Monreal buscan avances
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En mi reunión periódica con el presidente López Obrador conversamos sobre las secuelas por Covid-19

Una vez más, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal Ávila, sostuvo una junta de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para revisar medidas que se han tomado ante la pandemia por Covid-19 y sus avances.
En la reunión también se planteó el tema del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá que entrará en vigor el 1 de julio próximo y la aprobación de sus seis leyes, para lo cual el Senado tendrá un periodo extraordinario de sesiones lunes y martes de la siguiente semana.
"En mi reunión periódica con el presidente López Obrador conversamos sobre las secuelas por Covid-19, la actualización de las leyes indispensables para la entrada en vigor del T-MEC y las medidas de emergencia que su gobierno tomará. Vi a un mandatario pendiente de todo", indicó el coordinador morenista en redes sociales.
Por su parte, el senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Partido Verde Ecologista, aplaudió la comunicación directa entre ambos poderes.
Señaló por medio de Twitter que: "Es vital que haya un diálogo abierto y fluido entre el presidente López Obrador y el Senado Mexicano para buscar el acuerdo de todas las fuerzas políticas en la aprobación de las leyes del T-MEC. Los tiempos que vivimos demandan unidad por el bien del país".

AMLO y Monreal buscan avances
AMLO y Monreal buscan avances 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO y Monreal buscan avances