AMLO: Viaja a Baja California; realizará gira en la entidad

AMLO: Viaja a Baja California; realizará gira en la entidad
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El titular del Ejecutivo federal es acompañado de Graciela Márquez, secretaria de Economía.

Tras su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM) para abordar un vuelo comercial para dirigirse a Mexicali, Baja California, donde iniciará su gira de fin de semana por esa entidad.
Además de los integrantes de la Ayudantía, el titular del Ejecutivo federal es acompañado de Graciela Márquez, secretaria de Economía (SE).
Se prevé que a las 13:00 horas de este viernes, el mandatario informe sobre las acciones del gobierno mexicano en el Alto Golfo de California y la extensión del decreto de la zona libre de la frontera norte, y a las 17:00 horas, en Tecate, informará sobre programas integrales de bienestar y frontera norte.
Mañana sábado, en San Quintín, el presidente López Obrador supervisará la construcción de un hospital, y más tarde en Ensenada, encabezará la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano 2021 y supervisión de Libramiento en ese municipio.
El domingo por la mañana, el mandatario presentará los trabajos de Mejoramiento Urbano, en Tijuana, y regresará por la tarde a la Ciudad de México.
El vuelo comercial que estaba planeado salir a las 9:10 horas, tuvo un retraso de poco más de 30 minutos, pues despegó a las 9:40 horas.

AMLO: Viaja a Baja California; realizará gira en la entidad
AMLO: Viaja a Baja California; realizará gira en la entidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Viaja a Baja California; realizará gira en la entidad