AMLO usa frases beisboleras para reconocer el respaldo del ejército

AMLO usa frases beisboleras para reconocer el respaldo del ejército
Agencias / El Tiempo de Monclova

“Me sacó del hoyo” con el aeropuerto, apoyo en desastres y en obras prioritarias

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ante las críticas el Ejército mexicano “lo ha sacado del hoyo”, no solo en la construcción del aeropuerto internacional Felipe Ángeles, sino también en la construcción de obras prioritarias y la ayuda a la población en desastres naturales.
Al encabezar los trabajos de construcción de Canal Centenario -donde se invertirían 8 mil 500 millones de pesos-, el titular del Ejecutivo destacó el apoyo del personal militar.
Acompañado por el secretario de la Defensa, General Luis Cresencio Sandoval; del gobernador Antonio Echavarría y el campeón de la Serie Mundial 2020 Víctor González, el Presidente usó esa expresión beisbolera para destacar el apoyo de las Fuerzas Armadas.
 “Aquí que está Víctor González, que sabe de lenguaje del béisbol, nos sacó del hoyo el Ejército por que se hicieron cargo de la construcción del nuevo aeropuerto y esa decisión, y el trabajo de los ingenieros militares nos va a significar un ahorro, que se oiga bien y que se oiga lejos, de 270 mil millones de pesos”.
El presidente de México recordó que la Defensa y la Marina ayudan a su gobierno haciendo esos canales, limpiando playas, construye los bancos del Bienestar y demás obras.
Destacó que con el Plan DNIII y Plan Marina, los soldados y marinos del país han ayudado a la población damnificada de Tabasco y Chiapas afectadas por las pasadas lluvias.

AMLO usa frases beisboleras para reconocer el respaldo del ejército
AMLO usa frases beisboleras para reconocer el respaldo del ejército 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO usa frases beisboleras para reconocer el respaldo del ejército