AMLO: Se reunirá con familias Langford-LeBarón y Miller

AMLO: Se reunirá con familias Langford-LeBarón y Miller
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El titular del Ejecutivo se comprometió a regresar en La Mora, Bavispe, informar sobre los avances de las investigaciones.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que además de su gira de trabajo de fin de semana –posiblemente a Oaxaca- el lunes y martes visitará Moctezuma y Bavispe, Sonora, donde se reunirá con las familias Langford-LeBarón y Miller, el próximo 15 de diciembre.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que ese día la conferencia la reunión del Gabinete de Seguridad, el Pulso de la Salud y la “mañanera” serán en Bavispe.
En octubre pasado, el titular del Ejecutivo se comprometió a regresar en La Mora, Bavispe, informar sobre los avances de las investigaciones tras el asesinato de tres mujeres y seis niños que pertenecen a la comunidad mormona ocurrido en noviembre de 2019.
"Vamos a ir a sonora el lunes y el martes, de la semana próxima y el fin de semana. Es posible que se Oaxaca, visita a los caminos de Oaxaca que están construyendo los mismos habitantes de las comunidades de usos y costumbres y vamos a supervisar caminos".
Explicó que solo el viernes y domingo tendrá actividades, porque el sábado 12 de diciembre, Día de la Virgen de la Guadalupe, no habrá actividades "por respeto al día".
Luego de su conferencia del lunes en la ciudad de México saldrá en vuelo comercial a Sonora, rumbo a Bavispe, pero antes en Moctezuma, inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional.
"Martes, la reunión de seguridad, de la salud y la conferencia en Bavispe, nos regresamos y el miércoles estamos aquí", dijo.

AMLO: Se reunirá con familias Langford-LeBarón y Miller
AMLO: Se reunirá con familias Langford-LeBarón y Miller 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Se reunirá con familias Langford-LeBarón y Miller