AMLO reconoce que hay corrupción

AMLO reconoce que hay corrupción

Agencias / El Tiempo de Monclova

Pero abajo, en los gobiernos locales, dice

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refirió que de acuerdo en la encuesta del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) la gente tiene confianza en la nueva administración, pues ya no hay corrupción.
“Abajo todavía hay extorsión y gobiernos locales que todavía siguen sin entender que esto ya cambió, les mando el telegrama pero muchos no escuchan”, dijo el presidente López Obrador.Sin embargo, reconoció que “abajo” todavía hay extorsión y en los gobiernos locales aún no entienden que la situación ya cambio.
“Abajo todavía hay extorsión y gobiernos locales que todavía siguen sin entender que esto ya cambio, por más que les mando telegramas: ‘Situación cambio. Cero corrupción, cero impunidad. Ten cuidado no vayas a terminar en el bote’. Les mando el telegrama pero muchos no escuchan”, dijo AMLO.
Asimismo, el presidente expresó: “El Inegi le da más confianza, mejor dicho la encuesta del Inegi reporta que la gente le tiene más confianza al actual gobierno, y le tiene más confianza porque ya no hay corrupción”.
Cabe mencionar que a través de los resultados de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, el Inegi señaló que han aumentado el número de víctimas y actos de corrupción en las instituciones de gobierno. La prevalencia de corrupción aumento de 14 mil 635 víctimas por en 2017 por cada 100 habitantes a 15 mil 732 para 2019.

AMLO reconoce que hay corrupción
AMLO reconoce que hay corrupción

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

AMLO reconoce que hay corrupción