AMLO: 'No hay nada que temer', no hay una oposición muy fuerte

AMLO: 'No hay nada que temer', no hay una oposición muy fuerte
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Manifestó que sería muy aburrida la vida si toda la población pensara de la misma manera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no tiene una oposición "muy fuerte", pero destacó que los sectores que calificó como conservadores han actuado de manera pacífica y no violencia, por lo que manifestó que "no hay nada que temer".
"La verdad es que no tenemos una oposición muy fuerte, además los conservadores han actuado por la vía pacífica, no ha habido violencia, entonces no hay nada que temer".
En conferencia de prensa en el salón Tesorería, el titular del Ejecutivo federal aseguró que tiene que haber oposición, como la Alianza Federalista, pues señaló que si no México viviría en una dictadura y no habría democracia.
"Es legítimo que haya gobernadores que estén en contra de nosotros, como es el caso del gobernador de Jalisco (Enrique Alfaro), de Nuevo León (Jaime Rodríguez), de Tamaulipas (Francisco García Cabeza de Vaca), y otros.
"Es normal a la democracia, nada más es que se siga actuando por la vía pacífica, y en el marco de la Constitución, de las leyes y que haya debate, diálogo, que se informe a la gente, que se argumente, que cada quien dé su punto de vista, prohibido prohibir", dijo.
En Palacio Nacional, el presidente López Obrador manifestó que sería muy aburrida la vida si toda la población pensara de la misma manera.
"Nos pasaríamos bostezando, no se puede, porque los pueblos son más que los gobiernos, o sea, el poder dimana del pueblo, el pueblo es el soberano, el pueblo es el que manda, eso no hay que olvidarlo, entonces en Jalisco, Nuevo León, en Tamaulipas, manda el pueblo", dijo.

AMLO: 'No hay nada que temer', no hay una oposición muy fuerte
AMLO: 'No hay nada que temer', no hay una oposición muy fuerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: 'No hay nada que temer', no hay una oposición muy fuerte