AMLO: Evalúa ampliación de camas

AMLO: Evalúa ampliación de camas
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Este sábado, el Mandatario se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el gabinete de salud en Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este domingo continuará la vacunación de los integrantes del sector Salud con la llegada del segundo lote de vacunas de Pfizer/BioNTech, aunque la Cancillería y la Secretaría de Salud (Ssa) anunciaron que se reanudaría el 28 de diciembre.
Este sábado, el Mandatario se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el gabinete de salud en Palacio Nacional, con quienes evaluó el plan de ampliación de camas en la Ciudad de México y el segundo envío de vacunas contra el Covid-19.
Por medio de su cuenta de Twitter, el Titular del Ejecutivo dio a conocer la reunión de evaluación que se llevó a cabo en Palacio, donde el Presidente mantuvo estricta sana distancia con los integrantes de su gabinete y la mandataria capitalina.
"Nos reunimos con la jefa de Gobierno e integrantes del sector Salud federal", informó el Mandatario por medio de su cuenta de Twitter.
Señaló que en la reunión revisaron el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la ciudad, y otras entidades del país donde se registra un alza en el número de contagios y personas hospitalizadas por Covid.
En ese mismo mensaje el presidente López Obrador dijo que se revisó la segunda entrega de vacunas de Pfizer e informó que el segundo lote se aplicará a partir de este domingo al personal médico que atiende Covid-19.
En las últimas 24 horas —de viernes para sábado— las autoridades del sector Salud confirmaron 4 mil 974 nuevos casos por Covid-19 en México, por lo que hasta el corte de este sábado se han reportado un millón 337 mil 217 contagios en el país. De igual forma, se reportaron, respecto al viernes, 189 defunciones y la cifra general en este rubro es de 122 mil 26 decesos.

AMLO: Evalúa ampliación de camas
AMLO: Evalúa ampliación de camas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Evalúa ampliación de camas