AMLO dice por que el avión presidencial regresa a México

AMLO dice por que el avión presidencial regresa a México
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

"está mejor aquí, más cuidado", dijo AMLO.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que una de las razones por la que el avión presidencial TP-01 regresó ayer a territorio mexicano es porque "está mejor aquí, más cuidado", puesto que no había un "buen resguardo" del avión debido a que, detalló, éste estaba a la intemperie en el aeropuerto de Victorville, California, además de que ya se terminó el proceso de mantenimiento.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que otra de las razones para traer de regreso al "José María Morelos y Pavón" es para hacer promoción a la venta de billetes de lotería para el sorteo del valor comercial de la aeronave que se realizará el próximo 15 de septiembre.
"Se regresa porque ya se terminó todo el proceso de mantenimiento. Estaba en un aeropuerto en donde no había un buen resguardo, no tenía techo el hangar donde estaba, estaba a la intemperie, está mejor aquí, más cuidado, esa fue una de las razones".
Y agregó: "Además no nos afecta en cuanto a la venta. Los posibles compradores dijeron que esté donde esté el avión y que, si estaba aquí, si se terminaba la operación, aquí se lo llevaban, se les consultó sobre eso. No hay ningún problema".
El mandatario dijo que también se necesita que se haga la promoción para la rifa, "necesitamos vender los boletos, es lo que cuesta el avión, lo que se va a repartir en premios".
Señaló que su gobierno no podrá vender el avión presidencial a un precio menor al avalúo que se haya hecho, "no podríamos hacerlo, tiene que ser formal, tiene que ser un avaluó realizado por el gobierno de México, y avalado por la ONU".

AMLO dice por que el avión presidencial regresa a México
AMLO dice por que el avión presidencial regresa a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO dice por que el avión presidencial regresa a México