AMLO: Da pésame por fallecimiento de Mireles

AMLO: Da pésame por fallecimiento de Mireles
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El titular del Ejecutivo federal también mando su pésame a todos los familiares de aquellas personas que han fallecido a consecuencia del coronavirus.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares del subdelegado de Servicios Médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Manuel Mireles Valverde, quien murió ayer miércoles en un hospital de especialidades de Michoacán, a causa de Covid-19.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal también mando su pésame a todos los familiares de aquellas personas que han fallecido a consecuencia del coronavirus, que en México suma más de 103 mil víctimas.
"Aprovecho para enviar a los familiares del doctor Mireles mi pésame y a muchos mexicanos que están sufriendo; conocidos, familiares cercanos, que están padeciendo de esta pandemia, y estamos haciendo todo, y no solo nosotros -los servidores públicos del gobierno del más alto nivel- no, los médicos, los enfermeros que siguen salvando vidas", dijo.
Ayer miércoles, a las 18:26 horas, José Manuel Mireles Valverde, también exlíder las autodefensas de Michoacán, murió en un hospital de especialidades de Michoacán, a causa de Covid-19.
Mediante una esquela, el ISSSTE lamentó el fallecimiento de Mireles Valverde y envió sus condolencias a los deudos.
Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud de la institución, confirmó el fallecimiento y dijo que "se le recordará como un gran luchador social".
José Manuel Mireles ingresó el pasado 3 de noviembre al Hospital de Especialidades del ISSSTE, ubicado en el municipio de Charo, con síntomas de Covid. Dos días después fue ingresado por primera vez al área de terapia intensiva.

AMLO: Da pésame por fallecimiento de Mireles
AMLO: Da pésame por fallecimiento de Mireles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Da pésame por fallecimiento de Mireles