AMLO: 'Caliente, caliente', relevo en dirección del IPN

AMLO: 'Caliente, caliente', relevo en dirección del IPN
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El titular del Ejecutivo recordó que el IPN es una institución importantísima para estado mexicano.

Al señalar que a pesar del frío está "caliente, caliente", el relevo del director de IPN, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que buscará la mejor decisión para mejorar al Politécnico y que ese nombramiento lo dará a conocer en su conferencia de prensa matutina.
"Ya está caliente, caliente, a pesar del frio, lo del Poli y ya lo vamos a resolver y lo vamos a decir aquí en la mañanera".
En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recordó que el IPN es una institución importantísima para estado mexicano.
"Lo que está pasando ahora, es que estamos por resolver sobre el relevo de la dirección del Politécnico –que dirige el doctor Mario Alberto Rodríguez Casas- y hay efervescencia, tenemos que buscar la mejor decisión y en eso estamos, para que mejoren las cosas en el Politécnico".
Ayer miércoles el presidente López Obrador expresó será el secretario de Educación, Esteban Moctezuma quien designe al nuevo director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Señaló que se mantendrá el proceso de designación en sus términos, porque se tiene que cuidar que haya paz, tranquilidad y estabilidad en los centros educativos.

AMLO: 'Caliente, caliente', relevo en dirección del IPN
AMLO: 'Caliente, caliente', relevo en dirección del IPN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: 'Caliente, caliente', relevo en dirección del IPN