AMLO: A 2 años de gestión, inicia segunda etapa de 4T

AMLO: A 2 años de gestión, inicia segunda etapa de 4T
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Se terminarán las obras en marcha para terminarlas en los siguientes dos años o a finales de 2024.

A dos años de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya comenzó la segunda etapa de la 4T.
Afirmó que eso consiste en terminar las obras comprometidas para que al final de su mandato no se herede ninguna sin terminar.
Al visitar la presa Picachos, acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; el gobernador Quirino Ordaz (PRI) y la titular de Conagua, Blanca Jiménez, explicó que en los dos primeros años de su gobierno ya se sentaron las bases de la transformación.
Así, en este nuevo periodo, se terminarán las obras en marcha para terminarlas en los siguientes dos años o a finales de 2024.
"Viene la segunda etapa, pues es darle continuidad a lo que ya iniciamos y terminar obras que se puedan concluir en los siguientes dos años o a finales de 2024, y ya no estarnos comprometiendo más de lo que se va poder cumplir".
Recordó que su administración recibió muchas obras inconclusas, como cientos de hospitales, escuelas, caminos, presas y trenes, por lo que, aseguró, no quiere heredar obras en proceso a los futuros gobiernos federales.
Destacó que en medio de la crisis económica por la pandemia su fórmula para enfrentar la recesión ha dado resultados, a diferencia de otros países que se endeudaron.
"Esta forma de gobernar está acreditada, ya no tenemos que hacer ningún cambio. Sabemos qué es lo que se necesita para llevar a cabo la transformación", mencionó.
Con los habitantes de Concordia, el Ejecutivo se comprometo a que habrá justicia, pues, dijo, es paradójico y contradictorio que se tenga una presa y que la gente no tenga agua: "Hago el compromiso que se haga un acueducto".
Tras inaugurar una planta potabilizadora de agua en la Ciudad de Mazatlán, el Presidente viajó por carretera a la sierra a supervisar la construcción de un camino, que conectará San Ignacio con Tayoltita de San Dimas.
En San Ignacio, destacó que este camino, que tendrá una inversión de 770 millones de pesos, tiene una dimensión social, pues comunicará a regiones muy marginadas.

AMLO: A 2 años de gestión, inicia segunda etapa de 4T
AMLO: A 2 años de gestión, inicia segunda etapa de 4T 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: A 2 años de gestión, inicia segunda etapa de 4T