América, sin casos positivos por Covid-19

América, sin casos positivos por Covid-19
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Las Águilas realizaron en la institución 54 pruebas de coronavirus, de las cuales hay un resultado pendiente.

Luego de las pruebas que realizó el Club América hace una semana, para detectar Covid-19 en los jugadores del primer equipo, la Liga MX informó que ningún futbolista que dirige Miguel Herrera dio positivo. En total, las Águilas realizaron en la institución 54 pruebas de coronavirus, de las cuales hay un resultado pendiente.
"Se han recibido 53 de 54 pruebas de detección de COVID-19 aplicadas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen relación directa o indirecta con el equipo: las 53 han sido negativas, incluídas la totalidad de los futbolistas del primer equipo varonil", anunció la Liga MX en un comunicado.
Sobre la prueba restante de SARS-CoV-2, el boletín indicó que "el laboratorio está pendiente de reportar el resultado de una prueba de un integrante del staff, misma que se dará a conocer con oportunidad".
Durante este fin de semana, el primer equipo y el entrenador Miguel Herrera acudieron a las instalaciones de Coapa, para someterse a exámenes médicos rumbo al torneo Apertura 2020.

América, sin casos positivos por Covid-19
América, sin casos positivos por Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América, sin casos positivos por Covid-19