América por la cima; Toluca por salir de los malos resultados

América por la cima; Toluca por salir de los malos resultados
AGENCIAS / EL TIEMPO

El estadio Azteca será la sede donde las Águilas del América buscarán llegar a la cima del futbol mexicano cuando enfrente a los Diablos Rojos del Toluca que vienen de capa caída.

Los de Coapa suman tres victorias consecutivas y en la Jornada 9 en su visita al Puebla salieron airosos (2-3), mientras que los mexiquenses, por su parte, contabilizan también tres, pero derrotas y en la jornada anterior sucumbieron bajo los Bravos de Juárez por la mínima diferencia en el Nemesio Diez.

Miguel Herrera y el nido viven momentos de paz y concordia, han quedado atrás las derrotas ante Querétaro por 1-4 y Monterrey 3-1. Ha quedado lejos la supuesta crisis.

Con triunfos sobre Atlético de San Luis (1-2), Mazatlán (3-1) y Puebla 2-3, parece que no hay mejor momento para que las Águilas tengan una buena prueba, podrían sumar una victoria más este sábado si derrotan al Toluca, antes de los clásicos, Chivas, Cruz Azul y Pumas, respectivamente.

Para el lateral choricero, Raúl "Dedos" López, los Diablos deben ser autocríticos para identificar las fallas y corregir es buen momento para continuar con las aspiraciones de sumar en su visita al Azteca este sábado.

Señaló que han dejado ir puntos que son importantes ante equipos que considera "no eran fuertes en el papel", dijo que de ganarlos estarían en una mejor posición en la tabla, "dejamos ir puntos, pero es momento de ser autocríticos, ver en lo que estamos fallando cada uno en nuestras posiciones para mejorar, ahora que viene un partido muy importante como es América".

Afirmó que ganarles a las Águilas sería motivante, dejarían la vergüenza atrás por los malos resultados obtenidos. "Se nos cae la cara de vergüenza con estos resultados que no se merece el club y vamos a tratar de mejorar y hacerlo muy bien ahora contra América, que es un rival fuerte y que viste ganarle", declaró.

El encuentro está pactado para disputarse en punto de las 21 horas de este sábado en el estadio Azteca.

América por la cima; Toluca por salir de los malos resultados
América por la cima; Toluca por salir de los malos resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América por la cima; Toluca por salir de los malos resultados