América logra primer triunfo

América logra primer triunfo

Ayer domaron a Tigres

Agencias/El Tiempo

Tras la derrota en el primer juego de la eLiga, Giovani dos Santos tomó el mando del equipo en la Jornada 2, partido ante los Tigres que fueron comandados por Nahuel Guzmán.

Dos Santos hizo modificaciones, sabía que tenía que reaccionar y por ello mando un equipo de corte ofensivo con un 4-3-3. Gio inició atacando, con buenas asociaciones de sus delanteros, pero el Patón respondió, aunque Ochoa marcó el freno al ataque felino.

Pizarro probó de media distancia y se fue encima del travesaño, la respuesta llegó con un cabezazo de Roger, pero su remate salió por un lado.

Tigres se asociaba con la pelota tejió la jugada, y entonces un centro por derecha fue rematado por Vargas en el área y dejó congelado a Ochoa. La respuesta de Giovani fue inmediata y llegó a través de su propio avatar, el delantero conectó con la derecha de media vuelta y venció a Nahuel para el empate.

Las Águilas se vieron cerca del segundo, una pelota a la espalda de la defensa felina dejó solo a Roger, pero el colombiano dejó la pelota en el palo. Al descanso se fueron con paridad en el marcador.

Por un momento las Águilas se vieron arriba cuando Roger marcó el segundo, pero fue pillado en fuera de lugar, aunque Ibargüen logró la ventaja, esta vez fue América el que tampoco pudo conservar la ventaja, porque un penal cobrado por Gignac le dio el empate a los universitarios. Aunque Ibargüen logró el 3-2 que puso en ventaja a las Águilas. Tigres apretó en los últimos minutos, pero Ochoa evitó en la última jugada el empate.

América logra primer triunfo
América logra primer triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América logra primer triunfo