América le gana al Cruz Azul

América le gana al Cruz Azul
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

La Máquina Femenil quiso reaccionar, lo hizo con Cinthia Huerta pasada la media hora de partido que apenas rozó el arco de Jaidy Gutiérrez.

Las Águilas del América Femenil iniciaron el torneo de la Liga MX Femenil con un triunfo de 0-2 en su visita al Cruz Azul, que no halló la forma de desconcertar siquiera al cuadro de Coapa; tantos de Jenni Muñoz y Dani Espinosa.


Apenas al minuto 9, Jennifer Muñoz aprovechó un descuido de la zaga dentro del área para ganar la pelota por derecha y definir con un disparo cruzado y colocado, aunque sin demasiada potencia.


La Máquina Femenil quiso reaccionar, lo hizo con Cinthia Huerta pasada la media hora de partido que apenas rozó el arco de Jaidy Gutiérrez, que no fue la única guardameta que lució.


Karla Morales, portera de Cruz Azul, también esforzó el físico con una extraordinaria estirada salvadora, mismo caso que Jeidy Gutiérrez. Incluso, Karla debió dar la cara, de manera literal, para evitar el segundo en el arranque del complemento.


Dorian Hernández estuvo también muy cerca del segundo tanto de las Águilas del América Femenil, pero no fue sino hasta el gol de Daniela Espinosa , al 86, que el juego fue sentenciado con un centro por derecha de Dali Molina bien rematado de cabeza para el 0-2 definitivo y con poco tiempo de reacción para las féminas de La Máquina.

 

América le gana al Cruz Azul
América le gana al Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América le gana al Cruz Azul