América busca seguir invicto ante Santos

América busca seguir invicto ante Santos
AGENCIAS / EL TIEMPO

América toma prestado el Estadio Olímpico Universitario para recibir a Santos en la disputa del jueves 13 de agosto, para cerrar la jornada 4 del Guard1anes 2020.

En este duelo ante los Guerreros, las Águilas buscan seguir invictas y mantenerse en lo más alto de la tabla. 

En el primer encuentro del Guard1anes, el América debutó con la victoria como visitante ante Pachuca al conseguir un marcador de 2-1, con goles de Federico Viñas al minuto 62 y Francisco Córdova al 89'. Los Tuzos lograron una anotación en los últimos segundos del encuentro, cuando Colin Kazim Richard cobró un penal en el minuto 6 de tiempo de compensación de la segunda mitad del partido. Por desgracia, el americanista Santiago Cáseres fue expulsado al minuto 64'. 

En la fecha 2, los azulcrema golearon como local a Xolos 4-0, con anotaciones de Richard Sánchez, desde afuera del área al minuto 36; Bruno Valdez con un remate dentro del área al 56'; y el doblete de Henry Martín al 78' y 83'. 

Al visitar al Necaxa en la jornada 3, las Águilas no consiguieron la victoria pero mantuvieron el empate a uno gracias a Federico Viñas al minuto cinco. Necaxa estaba tan ansioso por conseguir anotaciones que les marcaron dos fuera de lugar al minuto 2 y 14, el tan ansiado gol llegó hasta el minuto 50, firmado por Lucas Passerini. 

Por su parte, Santos tan sólo ha conseguido una victoria en las primeras disputas del presente torneo. Frente a Monterrey empató a dos en la pasada jornada, gracias a las anotaciones del lagunero Julio Furch (23') y el autogol de Nicolás Sánchez (75'), que al minuto ocho consiguió el primer gol a favor de Rayados. El tanto del empate cayó a segundos de que acabara el encuentro, al minuto 89, con un remate dentro del área de Daniel Parra. 

En su debut en el Guard1anes, Santos cayó 2-0 ante Cruz Azul, con anotaciones de Jonathan Rodríguez (43') y Alexis Gutiérrez (72'), y perdió a Hugo Rodríguez, que fue expulsado al minuto 13 del partido. 

En la segunda fecha, los laguneros consiguieron su primera victoria del presente torneo, con el doblete de Fernando Gorrián al minuto seis y 53. Desafortunadamente, Félix Torres Caicedo acumuló dos tarjetas amarillas y fue expulsado al minuto 67.

América busca seguir invicto ante Santos
América busca seguir invicto ante Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América busca seguir invicto ante Santos