América ante el LAFC de Carlos Vela

América ante el LAFC de Carlos Vela
Agencias/El Tiempo de Monclova


No convocaron a Roger Martínez

Estados Unidos. El América de Miguel Herrera alista su alineación para el compromiso ante el LAFC de Carlos Vela en las Semifinales a partido único de la Liga de Campeones de la Concacaf y Roger Martínez no aparece en el posible once del Piojo.
Martínez, quien está en la lista de transferibles de las Águilas, fue criticado en redes sociales tras el partido ante el Atlanta United, pero Miguel Herrera lo respaldó en la conferencia de prensa posterior, aunque admitió que requiere de sus mejores hombres para obtener el boleto a la Final.
La alineación probable con la que las Águilas saldrá a la cancha del la burbuja en el Orlando City Stadium será con Memo Ochoa en la portería y la defensa conformada por Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes y Luis Reyes.
En el mediocampo figuran el paraguayo Richard Sánchez, el argentino Santiago Cáseres y Sebastián Córdova. Al ataque se perfilan Federico Viñas y Leo Suárez.
América y LAFC se enfrentarán este sábado a partido único para determinar al segundo finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf y Tigres jugará su pase ante el Olimpia.

América ante el LAFC de Carlos Vela
América ante el LAFC de Carlos Vela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América ante el LAFC de Carlos Vela