Amenazas e intimidación recibe el líder de la CTM

Amenazas e intimidación recibe el líder de la CTM
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Responsabilizó a Carlos Mata de todo lo que pueda pasarle


MONCLOVA, COAH.- Como responsables de lo que le pueda suceder a su persona y a sus bienes, Javier Hernández del Ángel señaló a Osvaldo y Jorge Carlos Mata de la CTM, todo esto después de recibir visitas de dos sujetos que le dijeron le ¨bajará y otro más que fue a tomar fotos de su camioneta quien reconoció ser enviado por los Mata.


Javier Hernández del Ángel mostro un video donde un sujeto identificado como Juan Guerra, fue la tarde del jueves a tomar fotos a su camioneta y al reclamarle airadamente, reconoció haber sido enviado por Oscar San Miguel quien es tesorero de radio taxis de CTM e incondicional de Jorge Carlos Mata.


Agregó que días atrás llegaron también dos sujetos que sin identificarse le dijeron que le ¨bajará a sus cosas, todo esto al denunciar que Jorge Carlos Mata presuntamente está saqueando la CTM, pero sobre todo el dinero de los trabajadores.

Dijo conocer lo ¨sucio¨ que actúan dijo, tanto Osvaldo Mata como su hijo Jorge Carlos Mata, a quien llamó ¨Napito dos¨, pero sostuvo no se quedará callado con las denuncias que está haciendo porque son abusos y robos hacia los trabajadores.


Expresó que consultará un abogado y con base a lo que le señalen estará presentando querella formal ante las autoridades correspondientes, pero aseguró que pese a esas intimidaciones no se detendrá en seguir señalando todas las injusticias que se cometen en CTM, que dijo se ha convertido en una empresa particular de Osvaldo y su hijo Jorge Carlos Mata.

Amenazas e intimidación recibe el líder de la CTM
Amenazas e intimidación recibe el líder de la CTM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenazas e intimidación recibe el líder de la CTM