Amenazan nuevamente al candidato del PRD

Amenazan nuevamente  al candidato del PRD
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Dijo que el día de ayer un tipo que sólo se identificó con el nombre de “Enrique Moreno” en su portal, a través de inbox mandó la advertencia

FRONTERA, COAH.- Por segunda ocasión en menos de 10 días el equipo de Alan Viruete fue amenazado a través de su cuenta de Facebook donde le advierten que si se vuelven a parar en la colonia Occidental se los “truenan”, afirmó el candidato.

Dijo que el día de ayer un tipo que sólo se identificó con el nombre de “Enrique Moreno” en su portal, a través de inbox mandó la advertencia.

“Si regresan a la Occidental los vamos a tronar, aquí no queremos su partido”, le fue amenazado su colaborador que por razones de seguridad se omiten sus datos personales.

Recordó que con este ya son dos casos, primero su hermana y el día de ayer uno de sus colaboradores directos,” es importante que estemos al pendiente y claro que daremos cuenta a las autoridades judiciales.

Alan Viruete candidato del PRD, afirmó que el inicio de la campaña se dio en este sector del municipio de Frontera, por eso reconoció que hoy que van más avanzados en la campaña surgen este tipo de amenazas en contra del equipo y no del candidato.

“Uno viene trabajando limpiamente, con honestidad y sin afectar a terceros y lógico que va dando buenos resultados por eso considero que se trata de una guerra sucia, de personas que consideran que vamos avanzando bien en el proyecto,” afirmó.

Amenazan nuevamente  al candidato del PRD
Amenazan nuevamente al candidato del PRD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenazan nuevamente al candidato del PRD