Amenazan a velador 

Amenazan a velador 
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Nadie vio qué rumbo tomaron los gatilleros

El velador del relleno sanitario ubicado sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, fue amenazado la madrugada de ayer, por cuatro sujetos que portaban armas de grueso calibre y se desplazaban a bordo de dos vehículos.
Fue minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando el afectado fue visitado por los cuatro pistoleros, quienes viajaban a bordo de un carro rojo así como un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color gris.
Los hombres quienes se encontraban en estado de ebriedad, exigían les entregaran las llaves para entrar al campo de tiro, negándose el cuidador nocturno a tal petición, lo que le costó que fuera amenazado con las armas de fuego que le apuntaron a la cabeza con intenciones de arrebatarle la vida.
Un milagro fue lo que le salvó la vida al afectado, pues los gatilleros decidieron retirarse en prendiendo la huida sobre el libramiento rumbo al norte.
Aprovechando el velador para dar parte al número de emergencia, donde minutos después arribaron varias unidades policiacas del Municipio y del Estado, una vez los oficiales enterados de la situación se abocaron a la búsqueda de los vehículos donde viajaban los hombres armados pero lamentablemente no pudieron ser localizados.

Amenazan a velador 
Amenazan a velador  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenazan a velador