Amenaza ‘El Renegado’ con boicotear dos pozos de agua

Amenaza ‘El Renegado’ con  boicotear dos pozos de agua

“Ya me tienen hasta la madre el Director de SIMAS, Rafael Moncada y el Regidor, Javier Corpus, voy a tener que demandar al municipio por incumplimiento, o parar las bombas”, amenazó ‘El Renegado’

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Una vez más, Baldemar Meléndez Zamora, propietario de las albercas ‘El Renegado’ se quejó, porque el departamento de SIMAS le cerró las líneas de dos pulgadas de agua a las que tiene derecho de acuerdo a un convenio firmado en pasadas administraciones.

En mi predio pasa  la postería y se encuentran los pozo de agua propiedad del municipio; ‘Rubén Moreira’ y ‘Enrique Martínez’ y si yo quiero no les permito la entrada, por cabrones, porque no saben respetar los convenios.

“Ya me tienen hasta la madre el Director de SIMAS, Rafael Moncada y el Regidor, Javier Corpus, voy a tener que demandar al municipio por incumplimiento”, dijo el ‘Renegado’.

Comentó, que el Alcalde Enrique Soto Ojeda ya tiene conocimiento de ello, “hablé con él ayer, me dijo que debo tener mi propia agua, pero esto pendejos no entienden. Si no respetan el convenio  yo tampoco voy a respetar el pozo y los voy a cerrar”, amenazó.

“No es posible que SIMAS ande vendiendo el agua por las casas y yo comparándola para regar mis plantas y darle de beber a los caballos”.

Amenaza ‘El Renegado’ con  boicotear dos pozos de agua
Amenaza ‘El Renegado’ con boicotear dos pozos de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenaza ‘El Renegado’ con boicotear dos pozos de agua