Amenaza con matar a menores en Monclova

Amenaza con matar a menores en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El sujeto se dice ser dueño del predio

Con amenazas de matar a dos menores de edad, un hombre trató de intimidar a una mujer con la que se disputa la propiedad de un terreno, diciéndole que si no desalojaban el predio del cual se dice ser el dueño, procedería a cumplir sus amenazas.
Fue antes de las 11:00 de la mañana cuando varias unidades se trasladaron sobre la calle Hinojosa, ya que los vecinos del sector reportaron una riña entre varias personas.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con Nidia Aida N, quien con las escrituras en su mano a crédito ser la legítima dueña de la propiedad que una persona de nombre Mario Manuel N, le intenta arrebatar e incluso le han vaciado infinidad de escombro camiones que mandan el hombre que dice ser el verdadero dueño.
Hoy por la mañana fue avisada vía telefónica de que había varias personas en el predio y al llegar se hizo de palabras con Mario quien la amenazó con matar a dos niñas si no se alejaba para siempre del terreno.
Lamentablemente el presunto responsable ya no se encontraba en el lugar a la llegada de los oficiales por lo que le recomendaron a la femenina acudiera a la agencia del Ministerio Público y formalizara su denuncia correspondiente por las amenazas que recibió.

Amenaza con matar a menores en Monclova
Amenaza con matar a menores en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenaza con matar a menores en Monclova