Amber Heard: Termina mal 2020

Amber Heard: Termina mal 2020
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En un reciente video, donde se le hizo una entrevista a la protagonista de "Aquaman", se vio el deterioro de su imagen.

 Aunque el actor Johnny Depp perdió su primera batalla legal contra un diario inglés, lo que supondría el repunte de su expareja, Amber Heard, quien lo acusa de violencia, la realidad es que su presencia no es grata para una parte del público y se lo hicieron sentir.
En un reciente video, donde se le hizo una entrevista a la protagonista de "Aquaman", el cual fue publicado en el canal de YouTube Access, que tiene más de un millón de seguidores, se vio el deterioro de su imagen, ya que el clip recibió sólo 16 mil me gusta.
Lo preocupante es que fue calificado por más de 203 mil personas, quienes señalaron ‘no like’ al audiovisual. La entrevista se dio a conocer el pasado 15 de diciembre y fue vista por más de un millón de personas en 10 días.
Y por si fuera poco, varios fanáticos de Depp comenzaron a exigir a Warner que Heard fuera despedida de la franquicia de "Aquaman", ya que si Johnny se había quedado sin su participación en "Animales fantásticos", lo justo era que la actriz también se quedara sin protagónico.
De esta manera, se reunieron más de un millón y medio de firmas para que la actriz no repita con el personaje de Mera en la continuación fílmica sobre el superhéroe de la compañía DC Comics.

Amber Heard: Termina mal 2020
Amber Heard: Termina mal 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amber Heard: Termina mal 2020