Amazonas cazan a las Reynas

Amazonas cazan a las Reynas
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Amazonas prácticamente “cazaron” al equipo de las Reynas a quienes se impusieron con pizarra de nueve carreras contra tres.

Ambos equipos participan dentro de la Liga de Softbol Femenil y Varonil de la Casa Meced que es presidida por el popular “zurdo” Vielma.

Fátima Estrello se alza con la victoria del juego, su tercera de la temporada, lanzando en toda la ruta pelota de cinco hits, tres carreras, tres pasaportes, dos ponches y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo Isabel Iracheta quien también se sostiene en toda la ruta a diferencia de hacerlo con pelota de 16 hits, nueve carreras, cero pasaportes, cero ponches y tres errores.

Las Amazonas lograron hacer dos carreras en la primer entrada, una en la segunda, una en la tercera, dos en la caurta, una en la quinta y dos más en la sexta.

Con bateo efectivo de Lesly Carreón quien pega de 4-3, Vanessa Sánchez de 3-2 uno triple, Yesenia Ortiz de 4-2, Dulce Delgado de 31, Alondra Corrales de 3-3, Lluvia Campos de 3-3 y Zaida Sánchez de 31.

Mientras que los cinco hits de las Reynas los pegan Flor Iracheta de 3-2 uno de cuadrangular, Génesis García de 3-1, Marisol Rodríguez de 1-1 fue triple, e Isabel Oracheta de 2-1.

Amazonas cazan a las Reynas
Amazonas cazan a las Reynas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amazonas cazan a las Reynas