Amanece con 61 casos COVID-19 la Región Centro

Amanece con 61 casos COVID-19 la Región Centro
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

La semana que concluyó, por día se reportaron hasta 30 muertes justo en la reactivación económica 

 

MONCLOVA, COAH.-La pandemia del Covid-19 sigue afectando a la Región Centro, ayer domingo se reportaron 61 nuevos casos; siendo Monclova el municipio con mayor número de contagio, 39 casos y 3 defunciones. En la entidad se ha elevado el índice de mortandad por Coronavirus.


De acuerdo al informe de la Secretaría de Salud, se registraron también 10 nuevos casos en Frontera, 4 en Cuatro Ciénegas, 3 en Sacramento, 2 en Nadadores, 1 en Ocampo, 1 en Castaños y 1 en San Buenaventura.


En Coahuila fueron un total de 369 casos confirmados y 26 defunciones; a la fecha existen 3 mil 354 casos activos y se contabilizan 15 mil 168 contagios y 756 decesos, desde el inicio de la contingencia sanitaria.


Monclova tiene 181 casos activos, se mantienen 47 pacientes hospitalizados; así como también han logrado recuperarse mil 039 ciudadanos que estuvieron contagiados.


Cabe mencionar que, en el trascurso de la semana que concluyó, se reportaron más decesos entre el lunes y hasta ayer domingo por día se registraron hasta 30 muertes.


En tanto se continúa con la reactivación en todos los sectores, el número de contagios se mantiene al alza y más personas están falleciendo a causa del Covid-19.

 

Amanece con 61 casos COVID-19 la Región Centro
Amanece con 61 casos COVID-19 la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amanece con 61 casos COVID-19 la Región Centro