Amagan integrantes de MORENA con tomar instalaciones de la CFE

Amagan integrantes de MORENA con tomar instalaciones de la CFE
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Protestarán incremento triplicado en sus tarifas



MONCLOVA, COAH.- Al considerar que es un verdadero abuso el que se está cometiendo por parte de la CFE que ha triplicado los cobros en sus tarifas del servicio de energía eléctrica, simpatizantes de MORENA realizarán una protesta tomando las oficinas de la paraestatal para exigir cobros justos y no de afectación a los ciudadanos.
Reunidos en la plaza Zapopan de la zona centro de Monclova, los integrantes de MORENA, indicaron que han sido ya muchos meses de estar viendo como la empresa paraestatal encabezada por quien consideraron como un vividor del sistema en la persona de Manuel Bartlett, abusa sin control de la población.
Por eso detallaron que la próxima semana estarán tomando las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad aquí en Monclova, para exigir que se frene el abuso ya que en muchos de los casos señalaron se han triplicado los cobros.
Expusieron además qué en esta localidad, personajes como César Flores y Roberto Elizondo, están buscando aprovecharse del tema tratando de hacer creer a los ciudadanos que ellos realizarán lo conducente para bajar los costos siempre y cuando se les apoye en miras de ser candidatos a la Presidencia Municipal.
Sin embargo, Guadalupe Noriega que fue de los que encabezaron el pronunciamiento de ayer, explicó que no permitirán se sigan cometiendo atropellos dentro de su organismo político donde las decisiones que se han tomado por intereses de algunos cuantos como Armando Guadiana, han demostrado que no dan resultado alguno.

Amagan integrantes de MORENA con tomar instalaciones de la CFE
Amagan integrantes de MORENA con tomar instalaciones de la CFE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amagan integrantes de MORENA con tomar instalaciones de la CFE