Amagan con más protestas los obreros  de AHMSA

Amagan con más protestas los obreros  de AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Como ya es costumbre cada lunes se presentaron en la explanada de la Sección 288 para exigir su salida voluntaria o su regreso a la empresa.


MONCLOVA, COAH.- Obreros que se encuentran en resguardo por decreto (enfermos y mayores de 60 años) pertenecientes a la Sección 288, realizarán protestas en caso de que las peticiones que están haciendo de regresar a laborar no se permita y su salida voluntaria no se concrete, por lo que estarán esperando la respuesta el miércoles de esta semana como acordaron con el CEN Democrático.


Como ya es costumbre cada lunes se presentaron en la explanada de la Sección 288 para exigir su salida voluntaria o su regreso a la empresa como lo han solicitado en el último mes.


El día de ayer fueron atenidos por el Secretario de Trabajo del CEN Democrático Daniel Borrego, quien expuso que las peticiones de los obreros serían puestas sobre la mesa frente a directivos de AHMSA en reunión que sostendrían la mañana de ayer.


Tras recibir dichas peticiones, Daniel Borrego dijo que para el miércoles de esta semana estarán en condiciones de informar a los obreros sobre la respuesta de la empresa tras la reunión de ayer, por lo que será en punto de las 9:00 am cuando se centren nuevamente en reunión con los obreros en la Sección 288.


Por su parte los obreros sobre todo los mayores de 60 años, sostuvieron que de no obtener la respuesta que ellos esperan, no tendrán la menor duda de elevar a exigencia y no petición su postura de ya no regresar a laborar mediante la vía de retiro voluntario.

Amagan con más protestas los obreros  de AHMSA
Amagan con más protestas los obreros  de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amagan con más protestas los obreros  de AHMSA