Amagan a empleada

Amagan a empleada
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se llevaron la venta del día

La empleada de una tienda de abarrotes, ubicada en calles de la Zona Centro, fue amagada con un cuchillo por un sujeto quien la despojó del dinero de la venta.
El atraco se registró la tarde de ayer minutos antes de las 2:00, en el negocio ubicado sobre la calle San Miguel número 332.
Guillermina Alarcón Ávila propietaria del negocio, manifestó a las autoridades cuando se entrevistaron con ella, que su empleada de nombre Jacqueline García le habló por teléfono llorando comentándole que minutos antes, un sujeto había entrado al negocio y la había amenazado con un arma blanca, exigiéndole le entregara el dinero de la caja registradora.
La mujer entre una crisis nerviosa argumentó que le había entregado lo que había de efectivo, desconociendo el monto total, una vez el sujeto al tener el producto del robo en sus manos, se retiró rápidamente para evitar ser detenido.
La propietaria dijo que formalizara su denuncia correspondiente, en la Agencia del Ministerio Público para que se investigaran los hechos.

Amagan a empleada
Amagan a empleada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amagan a empleada