AMAGA A CAJERO CON CUCHILLO

AMAGA A CAJERO CON CUCHILLO

El sujeto ingresó como cliente normal

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Brisas del valle fueron asaltados por un ladrón qué  los despojó de dinero en efectivo la tarde de ayer.

Autoridades municipales que acudieron al reporte en la calle Grijalva y  se entrevistaron con el encargado de nombre Manuel Ibarra, quien argumentó que al estar en el área de la caja registradora vio entrar a un sujeto qué vestía un pans color gris, playera de manga larga, gorra roja y lentes obscuros mismo que tenía aspecto de ser hondureño.

Pensando que era un cliente amablemente le dijo qué era lo que se le ofrecía, lo que el tipo le respondió que era un asalto sacando en esos momentos un cuchillo de su cintura el cual se lo puso en el cuello al empleado, y le exigió que le entregara el dinero de la de la venta, apoderándose de más de mil pesos en efectivo  para salir corriendo por la puerta principal y perderse entre las calles.

Una vez con la media filiación del ratero, los guardianes del orden se abocaron a una buscada por los alrededores con el fin de tratar de ubicar al malandro pero lamentablemente se hizo ojo de hormiga.

Al regresar al negocio afectado informaron al  encargado que diera  parte de sus superiores para que formalizaran una denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público y se iniciara una carpeta de investigación en torno a lo sucedido para tratar de dar con el paradero el fulano y hacerlo comparecer ante la autoridad competente por el ilícito cometido.

AMAGA A CAJERO CON CUCHILLO
AMAGA A CAJERO CON CUCHILLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMAGA A CAJERO CON CUCHILLO