AMA DE CASA SE IMPACTA CONTRA BARDA

AMA DE CASA SE IMPACTA CONTRA BARDA

Perdió el control de su volante al dar vuelta

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer sobre la Avenida Leandro Valle, dejó como resultado una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Fue cerca de las 19:30 horas cuando en la citada Avenida se desplazaba en sentido de sur a norte a toda velocidad un automóvil marca Nissan tipo Versa 2009 en color gris, mismo que era conducido por Ana Luisa Hernández Lozano, quien dijo tener su domicilio en la calle Francisco Alfaro número 1609 de la colonia San Salvador.

La falta de pericia al conducir de la mujer, ocasionó que al intentar incorporarse al carril contrario de circulación se le atravesara al paso de vía libre a un vehículo marca Nissan tipo Sentra modelo 2001 color gris, el cual era conducido por Erick Eduardo García Ramírez de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en el Ejido San José del Águila en el municipio de Nadadores.

Debido a lo rápido de la maniobra, el conductor del Sentra nada pudo hacer por evitar que fuera impactado en su parte lateral del lado izquierdo con el frente del automóvil Versa, mismo que perdió el control del volante la conductora y fue a terminar su loca carrera impactada contra la barda de un plantel educativo.

La mujer sufrió severas lesiones, siendo atendida en el lugar por socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la Clínica del Seguro Social número 7, donde recibiría una mejor atención médica y una valorización para descartar alguna lesión grave.

El departamento de Control de Accidentes de la Comandancia Municipal, llevó a cabo el croquis correspondiente, determinando plenamente como responsable, a Ana Luisa Hernández Lozano para posteriormente remolcar ambos vehículos a una pensión, donde quedarían hasta que se cubrieran los daños registrados en el accidente entre ambos conductores.

AMA DE CASA SE IMPACTA CONTRA BARDA
AMA DE CASA SE IMPACTA CONTRA BARDA

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

AMA DE CASA SE IMPACTA CONTRA BARDA