Alteraban el orden público

Alteraban el orden público
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

PCC hizo la detención

Elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaron la detención de cinco sujetos entre ellos dos menores de edad, cuando vagaban sin rumbo fijo en la colonia Las Flores, a altas horas de la madrugada.
Fue pasadas de las 02:00 de la mañana cuando los oficiales del Estado, realizaban un rondín de vigilancia en el sector mencionado, cuando observaron que sobre la calle Río Bravo, caminaban varias personas en medio de la calle alterando el orden público.
Lo que originó que fueran  abordados por los Guardianes del Orden, quienes al preguntarles el motivo de su presencia  por el lugar, se negaron a dar respuesta.
Siendo llevados a bordo de la patrulla a las instalaciones de la Comandancia Municipal, por haber cometido una falta administrativa, donde al ser presentados ante el  Juez Calificador en turno, se identificaron como José Omar de 17 años de edad, Cruz Isaac Garibay Gutiérrez de 19 años, así como José Bernardo de 17 años y por último Kevin Eduardo Zavala Ibarra de 19 años.
Todos ellos al final tuvieron que cumplir un arresto disciplinario, impuesto por las autoridades tras los separos policiacos.

Alteraban el orden público
Alteraban el orden público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alteraban el orden público