Alpha suma otro triunfo

Alpha suma otro triunfo

José Luis Adriano / El Tiempo

Logra ponerse a un juego del liderato

El equipo Alfa logra imponerse nada menos que al conjunto del Kamar fc con marcador de seis goles contra cinco dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Quienes fueron la bujía del triunfo del Alpha Ángel Martínez Cerda que anota dos goles, Christian Segura otros dos, Yoel Silva uno y Ángel Chavarría uno.

Mientras que por el Kamar FC, Gerardo Veliz se apunta con dos goles, Eduardo Olivar Martínez otros dos y Javier Moreno uno.

TOXIC 8 TEC. MONCLOVA 6

En juego de la segunda fuerza el equipo del Toxic FC logra imponerse nada menos que a los estudiantes del Tecnológico de Monclova con marcador de ocho goles contra seis.

Toxic apretó el paso en el último tramo y gana con dos goles de Gerardo Vega, dos de Carlos Almaguer, dos de José García, uno de Aldo Fabián y uno de Ulises Hernández.

TAPICERÍA 7 MIRADOR 7

En uno de los mejores partidos de la jornada los equipos del Tapicería Falcón y el Deportivo Mirador terminan empatados a siete goles por bando.

Por los “tapiceros” Jorge Esparza se despacha con cinco goles y Jesús Garza con dos, mientras que por el Mirador Víctor García seis goles y Mario Nundio uno.

FLADIN 8 GOLDEN DRAGON 5

Finalmente tenemos que el Fladin se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante el Golden Dragon con macador de ocho goles contra cinco.

Esto gracias a la destacada actuación de Diego González quien se coopera con tres goles, Rogelio Reyna dos, Ángel Hernández dos y Fabián Verastegui uno.

Alpha suma otro triunfo
Alpha suma otro triunfo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Alpha suma otro triunfo