Alistan protocolo para  reabrir Hospital Del DIF

Alistan protocolo para  reabrir Hospital Del DIF
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

para evitar contagios se está revisando cómo será la reapertura y viendo la posibilidad de que el Hospital del DIF firme un convenio para que algunas cirugías como de ginecología, vesícula, y otras cirugías sencillas se retomen.

MONCLOVA, COAH.- La Presidenta del DIF municipal Pamela Garanzuay de Paredes, dijo que aunque las oficinas generales están abiertas, se siguen tomando las medidas necesarias y se están preparando con los protocolos necesarios para reabrir el resto de las instalaciones como el hospital.
Afirmó que en coordinación con la Cuarta Jurisdicción de Salud y el apoyo del Doctor Faustino Aguilar Arocha, se está viendo la forma en que van a operar en un futuro, se tuvo ya una reunión con los médicos que colaboran con el DIF y para ver cómo seguir dando el servicio de operaciones que hacíamos.
Sin embargo para evitar contagios se está revisando cómo será la reapertura y viendo la posibilidad de que el Hospital del DIF firme un convenio para que algunas cirugías como de ginecología, vesícula, y otras cirugías sencillas se retomen.
Explicó que lo que se busca es evitar que el Hospital del DIF Patricia Blizzard sea un foco de contagio, por lo que se está revisando la sanitización y se están implementando protocolos y medidas para revisar que quien venga a practicarse un procedimiento esté sin contagio por el Covid.19 y no poner en riesgo ni al personal ni a los usuarios.

Alistan protocolo para  reabrir Hospital Del DIF
Alistan protocolo para  reabrir Hospital Del DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan protocolo para  reabrir Hospital Del DIF