Alistan operativo de Año Nuevo en sacramento

Alistan operativo de Año Nuevo en sacramento
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Recomendarán a ciudadanos acaten  las medidas preventivas de salud

SACRAMENTO, COAH. –Listo el operativo que se realizará los días 31 de diciembre y 1 de enero, en la celebración de fin de año y la llegada del 2021; en coordinación con la Policía Municipal, elementos de Protección Civil vigilarán los distintos sectores del municipio, para verificar que ciudadanos acaten las medidas preventivas.

Verónica Salazar Ceniceros, directora de Protección Civil en Sacramento, señaló que en los festejos de la navidad, el comportamiento de la población fue favorable, la mayoría celebró sólo con la familia en casa.

Mencionó, que para las fiestas de año nuevo se espera tener el mismo resultado sin incidentes, ni desorden de la ciudadanía, ya que el municipio se mantiene ahora con una baja muy considerable en contagios de Covid-19.

Detalló que como parte del operativo se van hacer los rondines en cada sector, se va establecer la vigilancia en la carretera, la revisión en el filtro a la entrada del municipio.

“La gente aquí celebra de manera muy tranquila, en otros años si venían familiares de otras partes, pero ahora con la pandemia no hemos recibido gente que venga de visita al municipio”.

La funcionaria municipal manifestó, que dentro del operativo de fin de año, también estarán pendientes del uso de pirotecnia, para prevenir accidentes con consecuencias graves.

“Vamos a estar vigilando que no haya niños en las calles prendiendo cohetes, aunque muy pocos acostumbran hacerlo aquí en el municipio, de todas maneras, hemos estado haciendo la recomendación a los padres de familia para que eviten que sus hijos utilicen pirotecnia”, añadió.

Alistan operativo de Año Nuevo en sacramento
Alistan operativo de Año Nuevo en sacramento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan operativo de Año Nuevo en sacramento