Alistan los candidatos su cierre de campaña

Alistan los candidatos su cierre de campaña
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El evento fue ayer domingo a las 19:00 horas en el salón Santa Fe.

SAN BUENAVENTURA, COAH. - A una semana de la jornada electoral para la renovación del Congreso del Estado, candidatos del Distrito IV cerrarán campañas en municipios de la región.
El primero que llevará a cabo el cierre de su campaña; será el aspirante a la diputación local por MORENA, Armando Guerrero, quien recorrió distintos sectores del municipio para dar a conocer su plataforma política a los ciudadanos.
El evento fue ayer domingo a las 19:00 horas en el salón Santa Fe; el candidato de MORENA contenderá el próximo domingo 18 de octubre por la diputación local.
Otros candidatos del mismo distrito como Jorge Abdala del PRI, y Antonio Cantú del Partido Acción Nacional, cerrarían su campaña en los próximos días en los municipios de Cuatro Ciénegas y San Pedro respectivamente.
En medio de una pandemia, se realizará la contienda electoral en la que los Coahuilenses, decidirán quién los va representar en los próximos 3 años en el Congreso Estatal.
En tanto los comités distritales, ya tienen bajo resguardo las boletas electorales, y todo se encuentra listo para una elección atípica, en la que se vislumbra una baja participación del electorado. 

 

Alistan los candidatos su cierre de campaña
Alistan los candidatos su cierre de campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan los candidatos su cierre de campaña