Alistan el Juego de Estrellas

Alistan el Juego de Estrellas

La inversión de 7 mdp inició con trabajos en el estacionamiento del “Horno más Grande de México” con inyección tripartita

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Con una inversión aproximada de 7 millones de pesos, el Gobierno del Estado, el ayuntamiento de Monclova y el Grupo GIMSA, trabajan de manera tripartita, en la pavimentación del estacionamiento del Estadio Monclova, que cuenta con una superficie de 26 mil metros cuadrados.

Alfredo Paredes López, Alcalde de Monclova, informó que el Estado aportará la carpeta, el Grupo GIMSA, la base hidráulica y el municipio la mano de obra; indicó que se construirán 850 cajones de estacionamiento y un segmento para cuatro autobuses.

También se construirán cuatro segmentos más de estacionamientos, dos serán identificados como A y B, otro estará designado para el área VIP, y uno más para los visitantes, de tal suerte que el estacionamiento quedará completamente organizado y con mayor control a comparación de años anteriores.

El munícipe, informó que los trabajos que iniciaron esta semana, tendrán una duración aproximada de dos meses, y aseguró que la obra quedará terminada antes del inicio de la temporada de béisbol.

Por otra parte, dijo que hasta el momento se han pavimentado 35 mil metros cuadrados en la avenida Acereros y en sus alrededores, esto representa el 90 por ciento y sólo falta un tramo del lado de oriente, que va del semáforo del panteón hacia el Bulevar Madero; este y los trabajos en el camellón y los trabajos de alumbrado, representan en conjunto, un 80 por ciento del total de la obra.

Alistan el Juego de Estrellas
Alistan el Juego de Estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan el Juego de Estrellas