Alistan calles para iniciar obras 2020

Alistan calles para iniciar obras 2020
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los arranques serán virtuales y concluyen este mismo año

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Obras Públicas, avanza en la preparación de calles que este año tendrán más servicios gracias al Plan de Infraestructura.

 

Pavimento, drenaje, agua potable, electricidad y mejor plusvalía será posible en todos los sectores.

 

En Colonia Pequeños Granjeros, la calle Venustiano Carranza tendrá asfalto entre privada pensionados hasta libramiento Dr . Humberto Rodriguez

 

La Alcaldesa Gladys Ayala, anunció que están preparando las calles donde serán los arranques virtuales, mediante la página oficial del Ayuntamiento San Buenaventura 2019-2021 presentarán a la población las fichas técnicas, al  representante de la constructora y un par de vecinos como  testigos darán banderazo con la Edil.

 

Reforzarán la campaña de regularización de servicios básicos en predios sin habitar, principalmente para que los dueños se acerquen a SIMAS y hagan el contrato de agua o drenaje correspondiente para lograr ingresar al siguiente Plan de Infraestructura y pavimento.

Ciudadanos, consideran que las obras serán de mucho beneficio en la recta final del 2020 luego de la pandemia del coronavirus que debieron ser suspendidas.

En este año varias colonias se  vieron beneficiadas con la pavimentación de calles que por años se mantuvieron olvidadas.

Alistan calles para iniciar obras 2020
Alistan calles para iniciar obras 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan calles para iniciar obras 2020