Alistan 20 cuadras para pavimentar 

Alistan 20 cuadras para pavimentar 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Trabajos serán en las colonias Occidental, Las Palmas, Roma, ejido La Cruz y Praderas

 


FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales supervisaron mediante un recorrido las 20 cuadras que próximamente  serán pavimentadas para continuar mejorando la calidad de vida de miles de fronterenses, mismas que están programadas en tres etapas.
“Estamos cumpliendo con la ciudadanía, con los compromisos que establecimos cuando hicimos el recorrido y nos lo solicitaron, aquí estamos trabajando junto con el gobernador del estado”, dijo el alcalde Florencio Siller Linaje.

“El trabajo en sinergia con el gobierno de Coahuila, con este programa de pavimentación en las colonias Occidental, Las Palmas, Roma, ejido La Cruz y Praderas, es una realidad”, agregó.
Dijo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís siempre trabajando de la mano con el pueblo de Frontera, a favor de todas las familias.
En su próximo informe virtual de gobierno programado para los primeros días de diciembre, el alcalde  dará cuenta  del estado que guarda la administración y enumerará las obras realizadas en este año que termina.

Alistan 20 cuadras para pavimentar 
Alistan 20 cuadras para pavimentar  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan 20 cuadras para pavimentar