Alista Candela maratón ‘Ventana al Cielo 20XX’

Alista Candela maratón ‘Ventana al Cielo 20XX’
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Más de 300 son los interesados y será la puerta para darle paso a las actividades del turismo

CANDELA, COAH. –Un promedio de 300 competidores, se han inscrito para participar en el Maratón “Ventana al Cielo 20XX”; evento con el que se dará paso a la reactivación económica y del turismo en Candela, luego de permanecer 6 meses suspendidas las actividades turísticas por la pandemia.

La organización de la competencia a realizarse el próximo 27 de septiembre, se lleva a cabo en coordinación con la OCV Monclova, el Club Social y Deportivo “Ramiro Peña “y la Administración Local, que logró que Candela fuera sede de este importante evento deportivo.

 

En el Maratón participarán ciclistas de estados como Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, en tanto el comité organizador manifestó que el regreso a las competencias bajo la nueva normalidad se hará bajo las normativas de salud y distanciamiento se mantendrán dentro del circuito para evitar posibles casos por Covid-19.

 

Al respecto, el Alcalde Amador Garza, reiteró que este evento traerá muchos beneficios en cuanto a la activación económica por la venta de productos locales, hospedajes, compra de combustibles entre otros servicios, situación que es alentadora a unos meses de cerrar un maltratado año 2020 por consecuencia de la Pandemia del Coronavirus.

 

Agregó que esta competencia será el parteaguas favorable para el impulso de nuevos proyectos y experiencias deportivas, ya que se cuenta con áreas naturales muy bonitas, pero a la vez muy extremas, donde los amantes a la adrenalina podrán demostrar sus grandes habilidades y destrezas en bicicleta de montaña con valor agregado a los paradisíacos lugares de turismo del Pueblo Mágico.

 

Alista Candela maratón ‘Ventana al Cielo 20XX’
Alista Candela maratón ‘Ventana al Cielo 20XX’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alista Candela maratón ‘Ventana al Cielo 20XX’