Alienta Melba a comerciantes a desobedecer cuarentena

Alienta Melba a comerciantes  a desobedecer cuarentena

De forma irresponsable la Diputada Melba Farías discutió con elementos de la policía municipal a fin de evitar que estos desalojaran a por lo menos 30 comerciantes que se instalaban la mañana de ayer en la “Pulga Miravalle”

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Mientras que autoridades municipales perifoneaban en las colonias de Monclova a fin de que la población permanezca en sus casas, la diputada federal Melba Farías se opuso a que elementos de seguridad pública, protección civil y Ecología quitaran a 30 comerciantes de la Pulga Miravalle.

Desde temprana hora, los comerciantes empezaron a llegar a las calles de Lucio Blanco y Domingo Arrieta donde muy temprano comenzaron a quejarse que elementos municipales de diferentes corporaciones no les permitían instalarse.

A las pocas horas, la Diputada llegó desde la Ciudad de México y discutió con los elementos a quienes les dijo que los comerciantes no se retirarían del lugar, pues si el coronavirus no los mataba los mataría el hambre ya que de eso viven.

Tras media hora de discusiones, los elementos municipales recibieron la instrucción para que se mantuvieran al margen ya que se celebraría una reunión horas más tarde con el Coordinador del comercio y la líder de los ambulantes.

En las calles de la Colonia Miravalle, se alentaba a los ciudadanos a permanecer en sus casa, las primeras horas del viernes, las calles parecían fantasmas pocas personas circulaban por este lugar.

Pero luego de que se vio que los comerciantes se quedaron en las calles de las colonias, la gente empezó a salir de sus casas aglomerándose en el populoso tianguis rompiéndose así las restricciones hacia las personas de no salir más que a lo más indispensable.

EN REDES SOCIALES INVITA A SEGUIR INSTRUCCIONES DEL GOBIERNO

Mientras que en sus redes sociales la Diputada muy preocupada por la pandemia del Coronavirus y los 53 casos que asegura existen en México, (cuando en realidad son 164) pide que se haga caso a las recomendaciones que las autoridades emiten.

Demostró su completa ignorancia al desconocer todos los casos confirmados de Covid-19 que se han registrado en el país.

Además de una serie de recomendaciones de higiene y sanidad que los comerciantes del a Pulga a los que defiende su derecho a hacer ventas no siguen ni tiene, para ellos ni para sus clientes.

Alienta Melba a comerciantes  a desobedecer cuarentena
Alienta Melba a comerciantes a desobedecer cuarentena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alienta Melba a comerciantes a desobedecer cuarentena