Alianza Federalista y de Acción Nacional: 'A dos años de la 4T, saldo es de crisis'

Alianza Federalista y de Acción Nacional: 'A dos años de la 4T, saldo es de crisis'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los mandatarios estatales de diferentes partidos dijeron que ya no se pueden dar el lujo de postergar el crecimiento del pueblo.

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista y de Acción Nacional (GOAN) criticaron los dos primeros años del presidente Andrés Manuel López Obrador; dijeron que el saldo es una innegable crisis y los mexicanos se sienten afligidos por el quebranto en su salud y tranquilidad.
Primero, los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista dijeron que a dos años de la 4T, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, lanzaron un llamado a trabajar juntos, porque no se puede seguir con pleitos interminables cuando México reclama soluciones.
"A dos años del @GobiernoMX, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, en la #AF reiteramos la disposición a trabajar juntos. No podemos seguir en pleitos interminables cuando #México reclama seriedad, soluciones y unidad", señalaron los gobernadores a través de varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter.
Los mandatarios estatales de diferentes partidos dijeron que ya no se pueden dar el lujo de postergar el crecimiento del pueblo por diferencias y criterios dispares que impiden ver hacia delante; "sobre nuestros hombros están la vida y la prosperidad de más de 120 millones de mexicanos", postearon gobernadores.
Dijeron que la negación de los problemas ha entorpecido el rumbo y llegó el momento de recapitular y ponderar lo que realmente le interesa a México.?"La negación de los problemas ha entorpecido el rumbo. Llegó el momento de recapitular y de ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio entre poderes y órdenes de gobierno. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere", señalaron los ejecutivos estatales.
Agregaron que ante las crisis de salud, económica y social que hoy vive México, se deben poner de acuerdo, y dijeron que los integrantes de la Alianza Federalista "estamos dispuestos a colaborar en la construcción de soluciones viables mediante el diálogo para poder ver hacia un futuro más prometedor: el que México merece", dijeron.
"Por #México pasemos del manejo de crisis a la administración de soluciones. Ciudadano Presidente, es su turno al bat. #TodosSomosMéxico", postearon.
Por su parte, los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) difirieron del optimismo del presidente Andrés Manuel López Obrador y dijeron que la nación está afligida por el quebranto de su salud, su tranquilidad y su bienestar.
En un mensaje a través de su cuenta en Twitter, los gobernadores del PAN dijeron que es indispensable la rectificación, la autocrítica, la admisión de limitaciones y un acuerdo nacional.
"Diferimos del optimismo del Presidente de la República. La nación está afligida por el quebranto de su salud, su tranquilidad y su bienestar. Es indispensable la rectificación, la autocrítica, la admisión de limitaciones y un acuerdo nacional", explicaron los panistas.

Alianza Federalista y de Acción Nacional: 'A dos años de la 4T, saldo es de crisis'
Alianza Federalista y de Acción Nacional: 'A dos años de la 4T, saldo es de crisis' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alianza Federalista y de Acción Nacional: 'A dos años de la 4T, saldo es de crisis'