Alfredo Adame: Busca otra oportunidad

Alfredo Adame: Busca otra oportunidad
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El actor mexicano asegura que de aquella buena experiencia es que se dio valor para ir por su segundo intento.

La política le dejó un buen sabor de boca a Alfredo Adame, quien en 2018 participó para ser alcalde de Tlalpan. El actor mexicano asegura que de aquella buena experiencia es que se dio valor para ir por su segundo intento, esta vez como militante en las filas del partido Redes Sociales Progresistas, donde fue nombrado coordinador del distrito 14, donde ha vivido los últimos 25 años.
"Tengo 52 años de edad y mi vida emocional, sentimental, moral y económica, está resuelta, entonces no tengo otra cosa más importante que hacer que ayudar a mis conciudadanos y a esta delegación a que salgan adelante", relató Adame en entrevista. Como candidato ciudadano, el también conductor se ha preparado como "estudiante de ciencias políticas" para entender mejor su labor. Entre los programas públicos que propondrá llegado el momento resaltan los que protegen el recurso del agua en la alcaldía con mayor extensión territorial de la Ciudad de México.
Además de él, otras personalidades como la actriz Malillany Marín y el luchador Blue Demon Jr. forman parte del recién registrado partido político. Para Adame, ser figuras públicas no les quita el derecho de participar y no representa una ventaja. "Me baso en el artículo dos de la Constitución, que dice que todos los mexicanos tienen derecho a votar y ser votados", expresó. "No es que porque seas famoso y salgas en telenovelas voten por ti; quiero que sepan que tengo un proyecto con buenas intenciones y no necesito robar, ni ambiciono poder sino tener algo positivo para que mi vida siga fluyendo de forma exitosa, y que mejor que ayudando a la comunidad.

Alfredo Adame: Busca otra oportunidad
Alfredo Adame: Busca otra oportunidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Adame: Busca otra oportunidad