Alex Mejía y Conor Harber regresan con Acereros

Alex Mejía y Conor Harber regresan con Acereros

Boletín/Acereros

Monclova, Coah.  Ahora como consentidos de la afición, Mejía y Harber están de regreso con el Campeón de la LMB, ambos fueron parte indispensable en el título obtenido el año pasado.

Álex Mejía es un infielder que desde su llegada fue parte importante en el lineup acerero, su identificación con la afición monclovense y su apodo en el players weekend, incluso lo convirtieron en un ícono de celebración durante la recta final de temporada regular y play offs.

En su primera campaña en Liga Mexicana, Álex conectó 132 imparables en 93 juegos, bateando .350, su porcentaje de fildeo de .960 fue uno de los mejores para cualquier short stop del circuito, dándole certeza defensiva a una posición tan importante en el armado de cualquier equipo.

Fue el 13 de julio cuando Conor Harber tuvo su debut en Liga Mexicana, Acereros necesitaba reforzar su rotación abridora de cara a la post temporada y fue ahí donde el derecho mostró su mejor forma.

En play offs, fue el pitcher Acerero con mayor cantidad de triunfos (empatado con Al Alburquerque), ganó un juego en cada ronda, sus números generales fueron de 3-0 con 2.34 en efectividad, siendo uno de los puntales en la serpentina azul, con 31 chocolates fue el mejor lanzador del acero en dicho departamento.

Conor, fue el ganador del juego 7 en la Serie Final de Zona Norte, tirando 6 innings y dos tercios de par de imparables y cero carreras en Tijuana, dándole el boleto a Acereros a la Serie del Rey.

Tanto Harber como Mejía estarán integrándose a los trabajos que ya encabeza Pat Listach y su cuerpo técnico en próximos días.

Alex Mejía y Conor Harber regresan con Acereros
Alex Mejía y Conor Harber regresan con Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alex Mejía y Conor Harber regresan con Acereros