Alertan por tornados

Alertan por tornados
VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Ante el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional; en San Buenaventura autoridades municipales alertaron por la formación de posibles tornados.

El Departamento de Protección Civil, informó que   ayer por la noche se esperaba la llegada del frente frío número 60 y para este día posibles tormentas eléctricas con caída de granizo, así como fuertes rachas de viento.

El Regidor de Protección Civil, Felipe Zertuche, manifestó que de acuerdo al reporte del SMN, un canal de baja presión, ocasionara inestabilidad atmosférica con lluvias fuertes y tornados que ponen en riesgo a la población.

Por lo anterior, pidió a los ciudadanos resguardarse y estar en alerta. En caso de algún reporte comunicarse al Departamento  de Protección Civil  y Bomberos 86942930

Celular 8661120798 y 8691035678.

En la Región Centro, se prevén las mismas condiciones para el municipio de Ocampo, donde también las autoridades ya se encuentran en alerta para atender una probable contingencia por lluvias.

Alertan por tornados
Alertan por tornados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alertan por tornados