Alertan en san buenaventura   asaltos en contra de mujeres

Alertan en san buenaventura asaltos en contra de mujeres

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En medio de reportes sobre agresiones contra mujeres también advierten asaltos

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La persecución y agresiones a mujeres, ha alarmado a la población luego de que durante la semana empezaron a circular reportes de presuntos secuestradores que se trasladan en camionetas blancas.

De acuerdo a diversas publicaciones, en diferentes sectores de Monclova y otros municipios de la región; mujeres jóvenes han sido perseguidas con la intención de atacarlas y llevarlas con ellos.

En San Buenaventura Dulce Corona, denunció un hecho similar, al asegurar que a su hermana mayor intentaron asaltarla en la colonia Nueva Esperanza; el sujeto que la persiguió, la golpeó en la cara para arrebatarle la bolsa.

Ante ello alertó a las mujeres del municipio, pues lo que le pasó a su hermana Sara, fue algo que pudo haber terminado en tragedia, pero afortunadamente ella logró huir sin que le causaran más daño.

¡Hay que tener cuidado con todo lo que está pasando Ni Una Menos!! ¡No es broma como mujeres debemos de cuidarnos más!  ya no hay que salir solas!, señaló Dulce.

Sobre el hecho la familia de la afectada interpuso la denuncia, esperando que las autoridades competentes puedan dar seguimiento al caso y este tipo de delitos de violencia contra la mujer, no sigan quedando impunes.

Alertan en san buenaventura   asaltos en contra de mujeres
Alertan en san buenaventura asaltos en contra de mujeres

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Alertan en san buenaventura asaltos en contra de mujeres