Alerta por desaparición de una bebé

Alerta por desaparición de una bebé

 

Autoridades despliegan operativo ante denuncia de que una niña de cinco meses fue raptada por un hombre y una mujer

INFONOR / EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Karol Nahomí Tobías Maltos, de cinco meses de edad, fue raptada el día de ayer por la tarde en la colonia Bellavista de Saltillo por un hombre y una mujer, según denunció su madre ante las autoridades, que han activado la Alerta Amber.

Diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda que incluye filtros de revisión en carreteras y avenidas principales, así como un recorrido calle por calle en el sector donde ocurrieron los hechos, para recabar evidencias y testimonios.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Karol Nahomí fue arrebata por un hombre y una mujer que se trasladaban en un vehículo Tsuru de color amarillo.

La mejor tiene cinco meses de edad, cabello lacio color negro, mide sesenta centímetros y viste un pañalero color lila con rosa con olanes en los hombros color morado. Como seña particular presenta una marca color rojo en la nuca.

Desde la colonia Bellavista se reportó que el Comisionado de Seguridad Pública Municipal Federico Fernández encabeza a la fuerza de tarea que realizó un peinado en las inmediaciones de donde habría ocurrido el rapto.

Alerta por desaparición de una bebé
Alerta por desaparición de una bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta por desaparición de una bebé